El pasado fin de semana se ha disputado en Sevilla el Campeonato de España de Invierno, al que ha acudido un equipo de ocho palistas Junior del Club Náutic Sant Antoni, algunos de los cuales lograron un buen resultado. “Acudimos a Sevilla cargados de ilusión y nervios, después de unos largos meses de preparación. La entrega y lucha de nuestros chicos y chicas fue total, pero, como siempre en una competición tan exigente y complicada como esta, hubo un poco de todo en cuanto a resultados”, apunta el entrenador Eduardo Prendes.
Los más destacados durante todo el fin de semana han sido, sin duda, Raúl Prendes y Álvaro Rubio, registrando muy buenas actuaciones, tanto en la serie clasificatoria del sábado como en la final del domingo. La prueba de Hombre Junior K1 fue la más numerosa del Campeonato, con 149 inscritos. Tras las series clasificatorias del sábado pasaban a la final del domingo únicamente los 60 mejores de esas clasificatorias.
Estos fueron los resultados de los representantes Junior del CNSA: Raúl Prendes 20°, Álvaro Rubio 33°, Noel López 45°, María Gallego 48°, Valentina Rodríguez 58° (tras sufrir un vuelco), Roy Kikozashvili no clasificado para la final (43° en la serie clasificatoria), Ilhan Velasco no clasificado para la final (52° en la serie clasificatoria) y Facundo González: no clasificado para la final (66° en la serie clasificatoria, tras sufrir un vuelco).
Este próximo fin de semana el equipo del CNSA acudirá al Campeonato de España de Medio Maratón, en Aranjuez, y a partir de ahí ya pasará a centrarse en la temporada de pista.