La directora gerente del Club Nàutic Sant Antoni, Diana Loro, ha dado hoy la bienvenida a Juan Vicente Roselló, que se reincorpora a la institución después de su marcha temporal a Mallorca como director gerente de Ports de les Illes Balears (Ports IB). Roselló regresa al CNSA como director de Sostenibilidad, con el objetivo de impulsar una línea de trabajo en la que ya profundizó con especial intensidad en los últimos años de su responsabilidad como gerente del Club.
Desde este nuevo cargo, Juan Vicente Roselló aprovechará la experiencia acumulada en Palma y el conocimiento adquirido en relación a los departamentos vinculados a la gestión del puerto de Sant Antoni y la bahía de Portmany, que este verano ha experimentado una notable evolución, al asumir la comunidad autónoma las transferencias en la gestión de la Demarcación de Costas.
Juan Vicente también desarrollará nuevas estrategias y líneas de trabajo que incrementen los niveles de sostenibilidad en el Club, profundizará en las relaciones con distintas asociaciones que trabajan en pro del Medio Ambiente y representará al CNSA en los eventos relacionados con la sostenibilidad en los que se requiera nuestra presencia.