El Club Nàutic Sant Antoni ha conseguido revalidar la bandera azul, de forma que ésta seguirá ondeando en las instalaciones durante el próximo año. El programa Bandera Azul lo gestiona la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), una entidad sin ánimo de lucro que analiza que se haga un uso racional de los recursos en las instalaciones y actividades náuticas, y se conciencie a los usuarios de las mismas sobre la necesidad de protección del medio marino y la navegación sostenible.
En 2024 han conseguido la bandera azul un total de 102 puertos deportivos (uno más que en el año pasado), aunque la cifra oscila en función de aquellos que se encuentran en fase de obras y, por esa circunstancia, tienen que esperar a renovar la acreditación. De entre ellos, un total de 15 están situados en el archipiélago balear (12 en Mallorca, 2 en Ibiza y 1 en Menorca). El otro puerto deportivo de la isla en obtener la bandera azul es Marina Ibiza.
La comunidad autónoma con más puertos deportivos certificados con la bandera azul es Catalunya, con un total de 23, seguida de Andalucía con 22 y la Comunidad Valenciana con 19. Balears, con los citados 15 puertos deportivos, se sitúa en cuarta posición, seguido de Galicia, con 11.