Desde hoy, los socios del Club Nàutic Sant Antoni ya pueden solicitar sus reservas de amarre para la temporada 2025 y acogerse a los pagos bonificados. Las tramitaciones deben realizarse cumplimentando sendos formularios en línea, a través de los siguientes enlaces:
Formulario de pagos bonificados
La solicitud de reserva de amarre deben realizarla todos los socios de número que deseen traer una embarcación al Club durante este año, tanto si son titulares de un arrendamiento concesional como si no. Aquellos que tengan un barco de forma permanente o no deseen traer una embarcación no están afectados por este proceso. El plazo para las reservas termina el 31 de marzo y se pueden solicitar para una embarcación que sea 100% propiedad del socio y cuya titularidad esté acreditada mediante documentos oficiales.
Respecto a los pagos bonificados, el club vuelve a ofrecer la posibilidad de abonar por adelantado las tarifas de mantenimiento de amarre (sólo para titulares de un arrendamiento por el periodo concesional), de tasa G5 (tasa de embarcaciones de recreo) y de tasa T-0 (tasa de señalización marítima), obteniendo así un descuento.