A partir del 11 de septiembre el Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni retoma la actividad Adults Open Windsurf, que tan buena aceptación ha tenido hasta la fecha. Las clases, que imparten nuestros monitores Oren del Álamo y José Pérez Lavara, se tuvo que interrumpir durante el verano por motivos de congestión y seguridad, pero se retoma a partir de este mes con el ánimo de continuar hasta diciembre.
Los meses de otoño son los mejores para practicar la vela en la bahía de Portmany. Las condiciones de viento y de mar, así como la agradable temperatura ambiental, empujan a los residentes a disfrutar del contacto con el agua. Para ello, nada mejor que iniciarse en el windsurf de la mano de nuestro equipo de profesionales, siempre dispuesto a enseñar al tiempo que se disfruta del entorno.
Los cursos Open Adults Windsurf se realizan solo para mayores de edad en etapa de iniciación o perfeccionamiento. Tienen lugar en las fechas programadas y constan de cinco sesiones de dos horas, con un máximo de cuatro personas, que el alumno elige de entre las fechas disponibles.
Toda la información, inscripciones y la aplicación para elegir fechas puede encontrarse en este enlace.