El International Windsurfer Ibiza Meeting (IWIM 2023) ya cuenta con una participación de 60 regatistas procedentes de Finlandia, Países bajos, Italia y España.
Las previsiones se están cumpliendo y el Club Nàutic Sant Antoni ya se prepara para desarrollar un evento inolvidable, que se concentrará en la playa de s’Arenal como punto de encuentro, mientras que las pruebas tendrán lugar en la bahía de Portmany, en formato open, circuito e incluso long distance.
La regata dará inicio el viernes 5 de mayo, a las 16 horas, y el sábado y domingo, a partir de las 12. Ocho pruebas más una long distance es la previsión a día de hoy por el Comité de Regatas. El IWIM 2023 tendrá carácter de Copa de España de la clase Windsurfer, con modalidad Open, abierta a participación internacional, por lo que habrá un vencedor del Open y otro nacional.
Lo organiza el CNSA, en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni y la International Windsurfer Class Association, y se trata de un evento en el que distintos competidores del mundo compaginan la competición deportiva con el turismo, el patrimonio y la gastronomía.