Un total de nueve regatistas del CNSA (ocho de Optimist y una de Ilca 4) viajaron el pasado fin de semana a Mallorca, para competir en el Trofeo Pro-Rigging, organizado por el Real Club Náutico de Palma.
Acudieron un total de 190 Optimist de Menorca, Mallorca e Ibiza, así como algunos de Polonia, que se enfrentaron en el campo de regatas bajo unas condiciones muy flojas de viento el sábado, cuando sólo se hicieron dos mangas, y notablemente mejores el domingo a pesar de la lluvia, con un viento firme de diez nudos que permitió realizar otras tres mangas.
Tras la competición, los regatistas de Optimist del CNSA registraron las siguientes posiciones: Candela Martín 50ª, Paula Pina 54ª, Carlota Marí-Mayans 63ª, Sofía Marí-Mayans 67ª, Rodrigo Gil 80º, Giulio Planells 81º, Héctor Sanchis 95º y Nahuel Chaves 121º. Todos ellos forman parte del equipo insular que se desplazará al Campeonato de Balears el próximo fin de semana, entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, organizado por el Club Nàutic s’Arenal en la bahía de Palma. La representante del club en Ilca 4, María Torres, quedó clasificada en 12ª posición de la tabla de Sub 16.