El equipo de Ilca 4 del Club Nàutic Sant Antoni ha regresado de Menorca con muy buenas sensaciones, tras participar en la Copa Federación de esta modalidad, celebrada en el puerto de la capital de esta isla, bajo la organización del Club Marítimo de Mahón.
Durante el fin de semana, las condiciones de viento fueron muy justas y sólo se pudieron realizar 5 de las 9 mangas previstas. Pau Marí rozó el podio con un cuarto puesto en categoría sub 18, siendo además 15º en la general. Gabriela Pérez, asimismo, fue 8ª sub 16 y 11ª de la general, mientras que María Torres acabó la regata como 14ª sub 16 y 18ª de la general. Unos resultados destacados, ya que participaron más de 70 especialistas de todo el archipiélago.
Gabriela Pérez ha accedido al equipo balear que acudirá a la próxima Copa de España de la categoría sub 16, que tendrá lugar en Tenerife, del 30 de enero al 2 de febrero de 2025. Pau, pese a haber quedado el primero del ranking en Sub 18, no podrá hacerlo porque, al celebrarse el año que viene, él ya habrá pasado a categoría absoluta y competirá en Ilca 6.