Después de permanecer en cabeza durante buena parte de la regata, el ‘Nàutic Café del Mar’, embarcación del Club Nàutic Sant Antoni, se ha alzado con la 32ª edición de la Regata Cartagena-Ibiza, Trofeo Estrella de Levante. Tras salir ayer de Cartagena, las embarcaciones han alcanzado a primera hora de la tarde de hoy la línea de llegada, situada a la entrada a la bahía de Sant Antoni de Portmany.
Después de que el ‘Nàutic Café del Mar’ llegara a la meta, le han seguido de cerca el ‘BM Concisa’, de Jesús Sánchez (Club de Regatas de Mazarrón), y el ‘Adrenalin’, de Juan Sanchís, también del CNSA. Tras la salida de ayer, jueves, la veintena de barcos participantes se han enfrentado a vientos flojos, lo que ha convertido esta prueba náutica en un reto táctico y de resistencia para todas las tripulaciones.
En esta edición han participado 22 barcos, con un total de 120 tripulantes, procedentes de nueve clubes de la Región de Murcia, Alicante e Ibiza. La entrega de trofeos se celebrará mañana sábado, en el Club Náutico de San Antonio.