Tal y como informábamos el sábado, el crucero del CNSA ‘Nàutic Café del Mar’ ha participado este fin en el XXV Trofeo S. M. La Reina, organizado por el Real Club Náutico de Valencia, una prueba puntuable para el campeonato de España de ORC. La embarcación logró una meritoria 11º plaza en la clasificación final, logrando dos décimas posiciones en una clase en la que había mucho nivel, según ha explicado el técnico, Javier Rabelo.
La tripulación ha estado formada por los regatistas de Ilca del Club: María Torres, Julia Ramón, Laura Cardona, Víctor Bonet, Javier Marí y Jaume Llorens, acompañados de los técnicos Felipe Cornet y el propio Rabelo. “Lo hemos pasado genial, con unas condiciones que nos han hecho disfrutar. Ahora toca ajustar de nuevo las velas para ser competitivos, porque de momento nos cuestan las ceñidas y las popas no nos dan para recuperar”, ha explicado Rabelo.
La próxima regata será en Denia, los días 12 y 13 de julio, y servirá para probar los ajustes que se apliquen en las velas y también como preparación de cara al Trofeo Tabarca y la Copa del Rey.