Gran papel de las embarcaciones del Club Nàutic Sant Antoni en la Ruta de la Sal, con un meritorio segundo puesto del ‘Adrenalín’, de Juan Carlos Sanchís, en la Versión Este y un gran tercero del ‘Sinsarabín II’, de José Manuel Meléndez, en la Minisal. A destacar también el cuarto puesto, también en la Minisal, del ‘Mentholad’, de Alejandro Bonet.
Ambas versiones partieron ayer de Denia, en una jornada marcada por el viento y la inestabilidad. La versión Este tiene un recorrido de 117 millas entre Denia y Sant Antoni, dejando Formentera e Ibiza por babor. La Minisal es directa Denia-Sant Antoni, con unas 55 millas de recorrido.
Todas las embarcaciones que partieron ayer de Denia ya están en las instalaciones del CNSA, tras competir en una regata que ha sido rápida y dura, marcada por la inconstancia de un viento fuerte de componente sur y también por el oleaje, generado por la borrasca Nelson
En la Versión Barcelona no se ha podido dar la salida hacia Sant Antoni a causa del temporal. Las condiciones de seguridad en la bocana del puerto no eran las adecuadas y al final se ha decidido dar salida a una regata con un recorrido alternativo mucho más corto por la zona, Port Ginesta-Vilanova-Port Ginesta, de unas 18 millas náuticas.