El pasado sábado, tras el recorrido de ida y vuelta celebrado con motivo de la XXII edición del Día de la Piragua, que unió las instalaciones del Club Nàutic Sant Antoni con el Racó des Salt d’en Portes, los 84 participantes en la jornada tuvieron la oportunidad de acceder a un gran sorteo de premios, que recompensó a muchos el esfuerzo realizado.
Se celebró en el edificio del Área Deportiva y el regalo más importante fue un kayak de mar a estrenar, que se llevó el dorsal 68, Mario Díez Canseco Chira, que había acudido a la jornada acompañado de su esposa y sus tres hijos. Una familia con mucha suerte, ya que todos sus miembros se marcharon a casa con premio. Mario lo recibió de manos del concejal de Deportes de Sant Antoni, Daniel Sánchez, y de nuestro director deportivo, Enrique Mas, que hizo de maestro de ceremonias durante la entrega.
En total, se repartieron 38 regalos, entre los que había cosas tan variopintas como kits de verano, una maleta de viaje, un bolso, una chaqueta de verano, un corte de pelo, vales para zapatos, botes de pintura, gafas de sol polarizadas, sudaderas de es Nàutic, equipos de snorkel, juegos de sartenes, bautismos de buceo, clases de pilates, vales para almuerzos y cenas y hasta descuentos para fisioterapia, entre muchas otras sorpresas.
Todos estos regalos pudieron sortearse gracias a la colaboración y generosidad de multitud de comercios y negocios locales: La Sirena, Souvenir Joan, Bambú, Es Mussol, Zapatería Mabone, Peluquería Paco, Els Estels, Johnny’s Bar, Colorins, Decasa, Pinturas Ramón, Ses Casetes de Sant Mateu, Pavarotti, Náutica Milo’s, Estanco Nº 1, Multiópticas Dr. Marí. Hotel Bellamar, La Cantina, Pinturas Fiona, Peluquería Inés, Arenal Diving, Can Kinoto, Estanco Carrer Ample, Excelsior, Atelier Pilates, Bellmar, Fisioeire y Minigolf Royal Park Vintage.
Todas las imágenes de esta XXII edición del Día de la Piragua pueden encontrarse en este enlace. A continuación, una galería de fotos que resume la jornada: