El pasado sábado se celebró en la localidad menorquina de Ciutadella la 2ª Prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar, donde el Club Nàutic Sant Antoni logró subir al podio en doce ocasiones. Los palistas tuvieron que afrontar una competición dura y muy exigente, con fuerte viento de costado que dificultaba el paleo y la navegación. Los organizadores prepararon un recorrido de 8 kilómetros, con salida y llegada en la bahía de Ciutadella, excepto los Infantiles, que afrontaron un circuito de tres kilómetros.
El CNSA, que acudió con 24 deportistas tras las bajas de última hora por enfermedad de Noel López y Toni Llorens, lideró el medallero. Cabe destacar el incontestable triunfo en SS2 Junior de Raúl Prendes e Ilhan Velasco, que lideraron la prueba de principio a fin, llegando en solitario a la línea de meta. También ocuparon el puesto más alto del podio Hugo Hawkins y Sigifredo Felipe (SS2 Hombre Cadete), Facundo González (SS1 Hombre Cadete A), Valentina Rodríguez (SS1 Mujer Cadete A) y Lara Ribas (SS1 Mujer Infantil B).
Las medallas de plata fueron para José Jiménez y Joel Ribas (SS2 Hombre Cadete), Álvaro Rubio (SS1 Hombre Junior), Roy Kikozashvili (SS1 Hombre Cadete A), María Gallego (SS1 Mujer Cadete A) y Laura Rubio (SS1 Mujer Infantil B). Las dos medallas de bronce las recibieron Iciar Solé (SS1 Mujer Cadete A) y Odalis Posado (SS1 Mujer Infantil B).
En paralelo, asimismo, tuvo lugar la Copa Balear de Kayak de Mar Master, en la que el CNSA también obtuvo una medalla de bronce, lograda por José Luis González (SS1 Hombre Veterano 50-55).
¡Enhorabuena a todos!