El Club Nàutic Sant Antoni ha organizado una pescada social para salir al calamar, que se celebrará el sábado, 9 de noviembre, a partir de las 15 horas, y que está abierta tanto a socios como a aficionados en general de la isla. Tras el evento deportivo, se celebrará una cena en el restaurante Es Nàutic, durante la cual tendrá lugar la entrega de trofeos.
La pescada se desarrollará entre las 15,30 y las 19,30 horas, y a las 20 todas las embarcaciones participantes deberán estar amarradas en puerto. El pesaje se realizará a las 20,30, en el Área Deportiva, y la cena comenzará a las 21,30 horas.
Las reglas establecen que en cada embarcación podrán ir a bordo tantas personas como admitan sus papeles y que se deberá tener la documentación en regla y estar en posesión de la licencia de pesca correspondiente. La zona de pesca estará situada entre s’Espartar y Cala Salada y, según la normativa de la Conselleria de Pesca, habrá un máximo de diez piezas por persona, estableciéndose también dos poteras por aparejo.
Los premios se concederán a la pieza más grande, al mayor pesaje (per persona embarcada) y a la mejor foto hecha con teléfono móvil (sólo se puede presentar una imagen por embarcación). La cena se abonará en el acto, a razón de 20 euros por personas los socios del CNSA y del Club de Pesca, junto con sus acompañantes, y 25 euros los no socios. Sin embargo, hay que reservar el número de asistentes previamente al realizar la inscripción a la jornada. Ésta puede formalizarse a través de este enlace.