Bajo el lema “Somos oro” y con buena parte de los invitados apuntándose al protocolo de vestuario, que recomendaba lucir colores azules y dorados con brillos, se celebró el Chill Nàutic 2023, en el año del 50 aniversario del club. El pantalán central llegó a albergar alrededor de 450 personas, que disfrutaron intensamente con la ambientación, la compañía y la música, a cargo del dj Javi Box, que puso a todo el mundo a bailar.
La pista de baile se preparó con una estructura que sostenía 40 bolas de espejos y toda la zona se llenó de sofás, butacas, mesas y sillas, transformando esta zona de Es Nàutic en una auténtica discoteca chill al aire libre. Se degustó jamón, que un cortador iba sirviendo, y otros muchos aperitivos, y se sirvieron cócteles y otras bebidas, en una barra libre especialmente habilitada para la ocasión. También tuvo gran éxito un fotomatón de 360 grados, que generaba un vídeo de recuerdo a todas las personas que se subían a él.
Destacó especialmente la elegancia de muchos asistentes, que se esforzaron para encontrar un vestuario que contribuyera al lucimiento del evento. La gente, en definitiva, disfrutó intensamente de la jornada, que, recordemos, se vivió bajo el siguiente lema: “En este aniversario dorado, queremos celebrar las cinco décadas de pasión por el mar, la navegación y la amistad bajo el lema: ‘Somos oro’, honrando así la solidez que ha definido a esta maravillosa comunidad náutica a lo largo de los años. Somos valiosos como el oro y en nuestra pasión compartida contribuimos a que este club sea único y excepcional. ¡Celebrémoslo juntos y hagamos que sea inolvidable!”.
En definitiva, nos acompañaron, socios y usuarios del club, así como autoridades, empresarios y montones de amigos, que, efectivamente, hicieron de esta edición del Chill Nàutic algo muy especial.
Las imágenes realizadas por Foto Ritu durante el evento, que suman casi 600, pueden verse y descargarse en este enlace.
A continuación, una pequeña selección con algunas de ellas: