Gran éxito anoche del espectáculo humorístico del mallorquín Agustín el Casta, que llenó la carpa del 50 aniversario hasta el 100% de su aforo, gracias a la asistencia de cientos de ibicencos que previamente habían agotado, en unas pocas horas, todas las localidades gratuitas que Es Nàutic puso a disposición del público.
Media hora antes del espectáculo ya se formó una gran cola en el pantalán central, para acceder a la carpa donde se iba a celebrar el espectáculo. Entre los asistentes, socios de Es Nàutic y residentes procedentes de todos los municipios de la isla, que quisieron disfrutar de un espectáculo que siempre garantiza las risas.
Alrededor de las 21,15 horas, El Casta salió al escenario caracterizado como su personaje más emblemático, Lorenso Llamas, “el rey de las camas, latin lover y sex simbol de Bunyola (Mallorca). Soy hijo único, mi madre es viuda y mi padre murió en el parto”, comenzó diciendo el popular cómico.
Desde estos primeros compases el público ya comenzó a reírse y no paró a lo largo de todo el show, en el que Lorenso explicó sus aventuras y desventuras como seductor y en el transcurso de un viaje de placer por la Riviera Maya, donde le ocurrió de todo. Las bromas que más hilaridad provocaron fueron las que aludían a la manera de ser y costumbres de los mallorquines, y también sus meteduras de pata en los devaneos con el sexo opuesto.
Tras el espectáculo, el humorista recibió un larguísimo aplauso del público y también las felicitaciones de numerosos asistentes, cuando salió del camerino. El próximo jueves la cita con el humor la protagonizarán Es Ninja des Cubells, que también ofrecerá un monólogo, y el Grup de Teatre des Cubells, que interpretará la obra ‘Matrimoni per Medecina’, que es su creación más reciente.
El jueves siguiente, día 20, llegará el turno de disfrutar del cómico manchego Joaquín Reyes, muy conocido por sus gags e imitaciones de personajes famosos en televisión.
A continuación, una galería con imágenes de Joan F. Ribas: