Nuestro director deportivo, Enrique Mas, ha estado este fin de semana en la feria náutica Boot Düsseldorf, donde ha mantenido un encuentro con Robert Starck, CEO de la firma de ropa náutica técnica Marine Pool, una de las más prestigiosas del mundo, con el objetivo de encontrar vías de colaboración entre las dos entidades.
Durante la reunión, Mas y Starck analizaron tres posibles niveles de cooperación. En primer lugar, la posibilidad de que la marca vista a los deportistas y personal del club, habiéndose iniciado ya la equipación de parte de las secciones deportivas. En segundo término, se estudia la opción de abrir una tienda de merchandising con ropa del club proporcionada por esta marca, en los próximos meses.
Además, la marca alemana, cuya sede principal está en Munich, podría convertirse en espónsor del equipo del Nàutic Café del Mar, embarcación que compite en regatas de Cruceros. Marine Pool se encargaría de proporcionar, si el acuerdo fructifica, el vestuario técnico tanto de invierno como de verano para la tripulación de este velero. Cabe subrayar que el Nàutic Café del Mar participará este año en la Copa del Rey de Cruceros que se celebrará en Palma y en el Campeonato de España, que tendrá lugar en Valencia.
“Podría ser un acuerdo muy importante porque Marine Pool es una de las marcas más prestigiosas de ropa náutica del mundo”, ha explicado Enrique Mas, desde Düsseldorf.