El Consell Insular d’Eivissa y el Club Nàutic Sant Antoni han firmado un nuevo convenio de colaboración que permite financiar la adquisición de nuevo material deportivo. La firma ha tenido lugar en la sede social del CNSA y han asistido el conseller de Deportes y Juventud y Economía y Hacienda, Salvador Losa; el director insular de Deportes, Javier Bonet, y el presidente del Club Nàutic Sant Antoni, José Tur.
Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades, Es Nàutic puede ampliar el material competitivo inventariable para sus deportistas, con una partida de un máximo de 15.000 euros, que financiarán la compra de una piragua de competición K-4 para la sección de Piragüismo y otros materiales para el equipo de Vela de la entidad.
“Desde el Club Nàutic Sant Antoni valoramos mucho la aportación que ha hecho el Consell Insular d’Eivissa, ya que permitirá dotar de nuevos equipos a nuestra cantera, que a su vez fomentarán una mayor competitividad entre nuestros deportistas”, ha explicado el director deportivo del CNSA, Enrique Mas.