Gran regata la protagonizada por el ‘Adrenalín’ y el ‘Náutic Café del Mar’, las dos embarcaciones del Club Nàutic Sant Antoni que han participado en esta XXXVII edición de la Ruta de la Sal. Ambos competían en categoría C en la versión Denia, logrando el ‘Adrenalín’ una meritoria segunda plaza y el ‘Nàutic Café del Mar’ la tercera.
El ‘Adrenalín’ llegó a puerto a las 9,28 horas de la mañana de ayer, mientras que el ‘Nàutic Café del Mar’ hizo su entrada a las 12,48. Ambos lograron superar y defender la encalmada que se encontraron al norte de la isla. Hasta entonces, la ruta estuvo acompañada de buen viento de componente sur, con puntas máximas de 20 nudos y una altura de ola menor a la esperada. Tras las modificaciones a las que se ha sometido al ‘Nàutic Café del Mar’ este invierno, que han permitido incorporar más peso y reducir el calado, las sensaciones han sido buenas, aunque aún quedan ajustes por hacer.

Cabe recordar que el ‘Adrenalín’ está patroneado por Juan Carlos Sanchís y que a bordo del ‘Nàutic Café del Mar’ viajaron Laura Cardona, María Torres, Jaume Llorens y Javier Marí, todos ellos jóvenes regatistas de la clase ILCA del club, junto a sus técnicos Felipe Cornet y Javier Rabelo.
Las clasificaciones de esta edición de la Ruta de la Sal pueden consultarse en la web de la regata y las fotos se van subiendo al canal de FIickr.