Desde hoy ya está abierto el periodo para solicitar amarres de larga estancia para la temporada 2024/2025 y también boyas de larga estancia para 2025. Ambos servicios se tramitan exclusivamente vía online a través de dos formularios distintos accesibles desde el apartado de reservas de esta página web.
Cumplimentarlos es la única forma de solicitar dichos servicios, ya que no se recogen por vía presencial en las oficinas de Es Nàutic. Cualquier consulta adicional puede realizarse escribiendo un correo electrónico a info@esnautic.com.
Cabe recordar que, si las solicitudes de larga estancia afectan a los meses de julio y/o agosto, hay una estancia mínima de seis meses.
El presupuesto que se remite indica una fecha de vigencia y, en caso de no realizarse el pago dentro del citado periodo, la solicitud queda anulada, debiendo realizarse una nueva.
No se envían presupuestos si no se presenta toda la documentación requerida. La reserva de plaza de amarre sólo se considera como aceptada al recibir confirmación por escrito por parte de Club Nàutic Sant Antoni.