El pasado sábado por la noche, tras celebrarse la Asamblea General de Socios, tuvo lugar en nuestra sede social la habitual y esperada cena anual, a la que asistieron cerca de 400 personas, llenando por completo, como es habitual, el restaurante, la cafetería, el salón social e incluso el hall, donde también se instalaron mesas.
El encuentro comenzó con un cóctel que se sirvió al inicio del pantalán central, donde se instaló una extensa barra, y un equipo de camareros del restaurante Es Nàutic fueron pasando bandejas con una selección de aperitivos fríos y calientes. Además de los socios, asistieron numerosas autoridades, como la consellera de Cultura del Consell Insular, Sara Ramón, que acudió en representación del presidente; la alcaldesa en funciones de Sant Antoni, Neus Mateu, y el Obispo de Ibiza y Formentera, Vicent Ribas, entre muchos otros.
Un equipo de empleados del CNSA se ocupó de situar a todos los asistentes en sus respectivas mesas y, cuando y ya estuvieron todos ubicados, se inició la cena, en la que se sirvió fideuá de verduras, mero, tarta especial y café caleta. La velada, que destacó por la elegancia de los asistentes y el buen ambiente, prosiguió tras la cena en la terraza superior de la sede social, donde el evento duró hasta bien entrada la madrugada.
A continuación, una extensa galería de imágenes de esta cena anual, realizadas por Joan F. Ribas: