El Club Nàutic Sant Antoni es una asociación de carácter privado y con personalidad jurídica propia, sin finalidad de lucro, cuyo objeto exclusivo es el fomento y la práctica de actividades sociales, recreativas, culturales y deportivas relacionadas con la náutica.
De acuerdo con nuestra visión, queremos ser un referente en el sector náutico y turístico de las Illes Balears y del Mediterráneo. Nuestro principal fin es facilitar el acceso al mar a toda la sociedad para su conocimiento, disfrute y respeto, con especial atención a los jóvenes. Para ello contamos con un equipo humano que tiene como norte la atención al usuario, la innovación y la mejora continua.
Nuestra misión, en consecuencia, es transmitir seguridad, confianza y felicidad a todos las personas que utilizan nuestras instalaciones. Nos esforzamos para identificar y escuchar sus necesidades, con el objetivo de ofrecerles un servicio de calidad, y también trabajamos para cuidar lo que ellos más valoran: nuestro mar y nuestras costas.
Los valores más importantes de Es Nàutic, por tanto, son nuestros usuarios: socios, clientes y deportistas. Ellos constituyen nuestra razón de existir y representan la gran prioridad en la gestión. Pero también trabajamos para impulsar la excelencia en el servicio, la obra social, el medio ambiente, la viabilidad económica y valores humanos como el compromiso y la honestidad.