El jazz cobró todo el protagonismo anoche con la actuación del trío ibicenco Pizza 4 Brkfst, un proyecto musical impulsado por dos de los grandes y jóvenes talentos de la isla: Franco Prats (saxo y ewi) y Pere Navarro (trompeta y teclados), acompañados a la batería por Arturo García, un profesional de larga trayectoria como músico de estudio y de conciertos, que actúa con bandas como Asfalto o El Consorcio. Como invitado especial les acompañó el gran guitarrista cubano Norberto Rodríguez, miembro durante años de la banda de Juan Perro y titular del grupo del Teatro Pereyra durante años.
El concierto estuvo plagado de momentos de gran intensidad, con solos increíbles en los que los músicos iban dándose la alternativa y que arrancaron numerosos aplausos del público, que prácticamente llenaron las mesas y sillas que había instaladas en la carpa.
Tanto Pere Navarro como Franco Prats han compartido múltiples formaciones y utilizan este dúo para buscar conexiones entre el jazz y otros estilos musicales, con la experimentación e improvisación como sello propio. A partir de composiciones de su autoría, desarrollan nuevas ideas y emprenden caminos inesperados, jugando con la armonía. De esta manera provocan que cada concierto sea único, de forma que el público puede imaginar cómo empieza pero nunca como acaba.
A continuación, una galería de imágenes de Joan F. Ribas: